Cómo comprar en labodegadebelen.cl​

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si estás registrado, ingresa con tu mail y clave y sigue los siguientes pasos, si aún no te has registrado, lo puedes hacer al finalizar tu proceso de compra.

  • Agrega al carro los productos seleccionados, tus compras anteriores quedan registradas en “mi lista de deseos”.
  • Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias.
  • Cuando tengas listo tu pedido, podrás definir el despacho considerando 48 horas hábiles aproximado en las comunas disponibles en la Region Metropolitana.
  • Luego elige el medio de pago: Tarjeta de crédito o débito Bancarias.
  • Una vez finalizado el pedido, no se podrá cambiar el medio de pago.
  • Finalmente, recibirás en tu correo registrado en labodegadebelen.cl un resumen de tu solicitud, con el detalle de los productos seleccionados, cantidades, precios y día de despacho aproximada.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original, una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido, que incluirá también el costo de servicio correspondiente.
  • Una vez realizada la compra, esta demora un promedio de 1 a 5 días hábiles en llegar al destino especificado al momento de realizar la compra. Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente. Para eventos especiales de altísima demanda, como Cyberday, el pedido puede demorar más en llegar, dependiendo de la capacidad de nuestro operador logístico Shipit y sus proveedores de transporte Chilexpress, MotoPatner, ChileParcels, BlueExpress, Starken, u otro, podría existir un retraso de hasta 8 días hábiles.
  • En caso que el pedido demore más de lo estipulado, puede deberse a variados factores, como por ejemplo el destinatario no se encontraba en el domicilio o el repartidor tiene problema para encontrar el domicilio u otro factor. En el caso que el pedido demore más de lo estipulado, debe contactarse inmediatamente a contacto@labodegadebelen.cl y nuestro personal de servicio al cliente le dará una respuesta y solución satisfactoria dentro de 1 día hábil (se excluyen sábados, domingos y festivos). La Bodega de Belén SpA no se compromete a realizar indemnización en caso de demora.

¡¡¡ Comunas con envío GRATIS para ventas detalle sobre $50.000 !!! *

CERRILLOSMAIPU
EL BOSQUENUNOA
ESTACION CENTRALPEDRO AGUIRRE CERDA
HUECHURABAPENALOLEN
INDEPENDENCIAPROVIDENCIA
LA CISTERNAPUDAHUEL
LA FLORIDAQUINTA NORMAL
LA GRANJARECOLETA
LA REINASAN JOAQUIN
LAS CONDESSAN MIGUEL
LO BARNECHEASAN RAMON
LO ESPEJOSANTIAGO CENTRO
LO PRADOVITACURA
MACUL 

* El descuento del envío se aplicara por automático si tu comuna está en el listado y tu pedido es de $50.000 o más.
** La promoción de envío gratuito se aplicará sobre el valor final del pedido incluidos descuentos si aplican.